La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ENVÍO DE RESÚMENES

 

TIPO DE CONTRIBUCIONES CIENTÍFICAS

Tenemos espacio para 56 comunicaciones orales (15 minutos) y alrededor de 70 comunicaciones en póster.

  • Comunicaciones orales: 12 minutos de presentación y 3 minutos de preguntas
  • Comunicaciones en póster (incluyendo Poster Pitch)

 

Un número limitado de autores de póster tiene la oportunidad de presentar brevemente su trabajo (Poster Pitch) antes de la sesión de pósters durante la conferencia. El Poster Pitch no es una versión ultracorta de una charla de investigación. Su objetivo es resaltar su trabajo en dos minutos y transmitir su mensaje clave para despertar el interés de la audiencia y mejorar la discusión científica. El comité científico del congreso notificará a los autores de comunicaciones en póster seleccionados sobre la posibilidad de realizar un Poster Pitch.

 

Para el envío de resúmenes del XVIII Congreso Nacional y XV Iberoamericano de Etología y Ecología Evolutiva, por favor rellene el siguiente formulario indicando:

- Titulo de la contribución científica

- Nombre y Apellidos (Primer autor)

- Afiliación

- Tipo de comunicación preferida (Póster o Comunicación oral)

- Resumen (Máximo 300 palabras)

 

https://docs.google.com/forms/d/1NE63FZ7-JiyiKViWiJ8GHzSqBPItd9Lff0aQMq154sk/edit

 

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

El Comité Científico del Congreso procederá a evaluar las comunicaciones en el período comprendido entre el 24 de julio y el 14 de agosto de 2023. Una vez finalizada la evaluación se procederá a identificar las seleccionadas para cada tipo de exposición (comunicación oral o en panel).

A partir del 15 de agosto se procederá a la notificación a los interesados sobre la aceptación del trabajo especificándose, en su caso, la forma de presentación.

Todas las comunicaciones serán evaluadas por, al menos, dos evaluadores independientes miembros del Comité Científico del Congreso.

 

Fechas importantes:

  • Fecha límite de envío de resúmenes: 24 de julio de 2023
  • Comunicación del Comité Científico de aceptación de comunicación oral o póster: a partir del 15 de agosto 2023

 

Nota Importante: sólo se emitirán los certificados de presentación de contribuciones científicas a aquellas personas inscritas en el congreso. Aquellos co-autores de contribuciones científicas no inscritos en el congreso no recibirán la certificación.