La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INSTRUCCIONES PARA LAS COMUNICACIONES EN PÓSTERS

 

Los posters estarán ubicados en una de las galerías del Hospital Centro Vivo. Serán presentados en dos sesiones de tarde en los dos días indicados en el programa (tardes del miércoles 1 y viernes 3 de noviembre).

 

Debido al espacio disponible, el tamaño máximo de cada póster debe ser de 130 cm (altura) x 85 cm (anchura).

 

POSTER PITCH

 

Las personas encargadas de presentar el póster en las sesiones de tarde tienen la oportunidad de promocionar sus trabajos en un Poster Pitch. Los Poster Pitch están pensados para ser avances o resúmenes de un póster para atraer a la audiencia. Las sesiones de Poster Pitch se celebrarán en las mañanas de los días programados para las sesiones de pósters.

 

Las sesiones de Poster Pitch se realizarán en el auditorio principal de El Hospital Centro Vivo. La duración de cada presentación será de un máximo de 2 minutos y puede tener 1 o 2 diapositivas. Las diapositivas deben cargarse a más tardar el día anterior a la sesión de Poster Pitch.

 

Debido a la limitación del programa, únicamente disponemos de tiempo para 40 presentaciones de pósters en los Poster Pitch (20 el miércoles y otros 20 el viernes). Tendrán preferencia aquellas personas que no tienen comunicaciones orales. Además, cada investigador/a únicamente podrá presentar una comunicación en póster durante la sesión de los Poster Pitch.

 

Por favor, si estás interesado/a en promocionar tu presentación en póster en un Poster Pitch escribe un email a badajozseeee2023@gmail.com con el asunto POSTER PITCH, indicando en el cuerpo del mensaje el título de tu póster. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para confirmarte tu presentación